La inminente entrada en vigor del Real Decreto de envases y residuos de envases ha creado mucha incertidumbre entre fabricantes y usuarios, así como en toda la cadena de valor del sector.

Con el fin de resolver todas las dudas al respecto y presentar casos de éxito de empresas que han implementado políticas de sostenibilidad, el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje convoca el IV Encuentro de Packaging y Economía Circular.

La cita tendrá lugar el 1 de diciembre en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia en un formato de debate abierto que permite que los asistentes puedan interactuar con los ponentes.

Tras la bienvenida de Amaya Fernández, presidenta del Clúster, y Empar Martínez, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Turismo, se llevará a cabo la primera mesa de debate, sobre el entorno técnico y legislativo de la industria del envase.

La siguiente abordará el reciclado y post-consumo, mientras que la tercera se centrará en las tecnologías dinamizadoras de la economía circular. En la cuarta mesa, cuatro empresas referentes en el ámbito de la alimentación expondrán experiencias y casos de éxito.

Por último, para el cierre del evento, Jesús Pérez, director del Clúster del Envase y Embalaje, expondrá las conclusiones del evento.

Detalles de la convocatoria:

IV Encuentro de Packaging y Economía Circular

Escuela de Negocios de Cámara Valencia , Valencia

01/12/2022 09:30h - 01/12/2022 15:00h

Ver programa

Inscripción