IV Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías

Conocer cuáles son los retos que se plantean en el sector, analizar los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales y, sobre todo, estudiar posibles vías de colaboración son las claves de la IV edición del Foro de Aecoc.

22/04/2013 a las 0:40 h

IV Foro Aecoc del Transporte Urbano

Aecoc convoca el IV Foro del Transporte Urbano de Mercancías que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Barcelona.  

El Punto de Encuentro para los responsables de movilidad y los usuarios del transporte analizará las claves para hacer realidad una distribución de mercancías en las ciudades eficiente y sostenible desde el punto de vista social, medioambiental y económico.

El compromiso de las empresas, administraciones públicas y agentes sociales por impulsar en nuestro país un transporte urbano de mercancías sostenible a todos los niveles, desde el punto de vista económico, social y medioambiental, es cada día mayor.

Por ello es preciso conocer cuáles son los retos que todos ellos se plantean en este ámbito, analizar los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales y, sobre todo, estudiar posibles vías de colaboración. Todos estos aspectos son clave para hacer realidad un transporte de mercancías tan eficiente, moderno y competitivo como respetuoso con el entorno en el que opera.

El foro va dirigido a ayuntamientos y administraciones, a usuarios del transporte, así como a fabricantes con distribución en el canal Horeca y a proveedores de soluciones.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Barceló Sans, Pza. Països Catalans, s/n, Barcelona

• Fecha: 27 de junio de 2013

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído