jornada-de-innovacion-smurfit-kappa

Los asistentes podrán comprobar cómo las soluciones del fabricante pueden aportar valor a sus negocios en diferentes áreas.

Smurfit Kappa celebra el 15 de noviembre en Madrid su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad, un foro de referencia del diseño de embalajes en el que los actores de la industria podrán comprobar cómo las soluciones del fabricante pueden aportar valor a sus negocios, en áreas como las de ventas, imagen de marca, logística o respeto al medio ambiente.

Bajo el lema ‘Your Perfect Suit’, se pondrá el foco en los embalajes más innovadores y sostenibles, así como en la importancia de las soluciones para impresión digital, e-commerce o retail.

También se presentarán las herramientas ShelfSmart, centrada en las necesidades del consumidor final, SupplySmart, para optimizar la cadena de suministro, eSmart, para comercio on-line, y la iniciativa ‘Better Planet Packaging‘, que abre la puerta a un futuro con embalajes sostenibles.   

Por otra parte, se mostrarán casos de éxito de algunos clientes y se ha preparado una exposición para que los asistentes puedan ver in situ las soluciones de embalaje que ofrece Smurfit Kappa, entre las que destacan las relacionadas con ‘Consumer Packaging‘, e-commerce, gran embalaje, displays o ‘Retail Ready Packaging‘, RRP.

Todos los presentes podrán votar a los candidatos de España y Portugal que participarán en los premios de Innovación y Sostenibilidad que el fabricante celebrará entre sus más de 700 diseñadores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Museo del Traje, Madrid
Fecha: 15 de noviembre de 2018