IV Jornada Logística de Castellón

"Puerto y ferrocarril, el reto de la intermodalidad y la competitividad" es el título de la jornada sobre el futuro de la logística en Castellón que se celebrará el 31 de mayo en la Sala Opal.

24/11/2012 a las 22:19 h

La Jornada a la que acudirá el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, está organizada por el Puerto de Castellón.

Durante el evento, centrado en el Corredor Mediterráneo y el acceso Sur al puerto de Castellón, se dará una visión completa sobre el estado actual de las infraestructuras y la necesidad de invertir en nuevas infraestructuras para afrontar la adversa coyuntura económica actual así como sobre la actividad logística de las empresas de la provincia, aportando soluciones y revisiones claves para cada uno de los sectores implicados. Así mismo, también se tendrá en cuenta la mejora logística y la cadena de suministro.

El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, el presidente de Adif, Enrique Verdeguer, la consejera de Infraestructuras, Isabel Bonig, el director general de Transportes y Logística de la Consejeria, Carlos Eleno o el secretario general de Ferrmed, Joan Amorós serán algunos de los ponentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala Opal, puerto de Castellón

• Fecha: 31 de mayo de 2012

• Programa: puede descargar a continuación el programa de la jornada

Lo más leído