Iván Martín, nuevo director de Operaciones de DIA

Tras más de 17 años de trayectoria profesional en El Corte Inglés, Martín asume un importante reto profesional al frente de las operaciones de una empresa que se enfrenta a una profunda transformación.

06/12/2018 a las 22:32 h

Dentro del profundo proceso de renovación de la cúpula directiva de DIA, Iván Martín ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de la empresa de gran distribución.

Martín, ingenierio superior informático por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de las nuevas tecnologías y la logística desde el año 2000.

El nuevo director de Operaciones de DIA ha ocupado con anterioridad cargos como el de desarrollador de software en Sice, para pasar en 2001 a El Corte Inglés, empresa en la que ha tenido diversas responsabilidades durante más de 17 años de trayectoria en relación con la gestión logística, entre las que se encuentran las de director de Transporte Internacional y de director de Logística y Operaciones de Perecederos.

Desde mayo de 2016 y hasta el pasado mes de noviembre, Martín era director de Cadena de Suministro y Estrategia Omnicanal de El Corte Inglés.

Etiquetado
Lo más leído