Iveco amplía su servicio en Valladolid de la mano de Herrero y Núñez Motor

El centro, que también formará parte de la red de vehículos seminuevos y certificados OK Trucks, dispondrá de un equipo de más de 30 profesionales.

27/06/2022 a las 16:46 h

El concesionario de Herrero y Nuñez Motor, punto de servicio de Iveco en Valladolid, ha ampliado en más de 4.000 m² sus instalaciones en el Polígono Industrial San Cristóbal, donde prestará servicios de reparación de toda la gama de vehículos de la marca, así como de venta de vehículos y recambios.

Con 12.600 m² construidos, el centro dispone de un taller de reparación, con un total de 4.500 m² y 500 m² de área de recambios, mientras que el resto de superficie está

integrada por oficinas de venta y postventa, y parking para los clientes, con 7.000 m² de zona de exposición de vehículos nuevos y seminuevos.

El objetivo de estas instalaciones es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de los modelos de la marca que operan en la zona.

El centro, que también formará parte de la red de vehículos seminuevos y certificados OK Trucks, dispondrá de un equipo de profesionales formado, capaz de ofrecer un

servicio y asesoramiento de gran calidad. En concreto, la plantilla ha pasado de 19 profesionales a más de 30, y alcanzará a finales de año las 34 personas.

Además, estas modernas instalaciones disponen de innovadoras herramientas digitales y de conectividad, que permiten profesionalizar aún más el servicio, así como reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído