Iveco apuesta por mejorar el servicio postventa en la convención anual de la división Parts&Services

El objetivo del fabricante es ampliar la política que ha permitido reposicionar el precio de 14.626 referencias, con una bajada media del 30% en las más demandadas.

09/04/2013 a las 0:40 h

Iveco Stralis ha sido nombrado Truck of the Year 2012 en la IAA de Hannover

Iveco ha celebrado recientemente en Madrid su convención anual de la división Parts&Services que ha reunido durante cinco días a 250 jefes de postventa y de recambios y gerentes de talleres autorizados de toda la Península, Baleares y Canarias.

Tras una visita al almacén de repuestos de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, la mejor instalación de este tipo de Iveco en Europa y el mejor del sector en España, los asistentes celebraron varias reuniones de trabajo y visitaron la factoría de Iveco en Madrid, donde se producen en exclusiva los modelos Trakker y Stralis Hi-Way.

Desde el almacén de Azuqueca de Henares, de 35.000 m² construidos y con una capacidad de almacenaje de más de 67.000 contenedores, se gestionan los envíos diarios de las piezas que solicitan los 240 puntos de servicio Iveco en toda España, asegurando la máxima rapidez y fiabilidad.

Tras los esfuerzos realizados en 2012, reposicionando el precio de 14.626 referencias, con una bajada media del 30% en las más demandadas, el objetivo del fabricante ahora es ampliar esa política pero apoyándola con una mejor red de vendedores y una mayor frecuencia en las rutas de distribución.

Para lograr estos objetivos, Iveco España va a realizar un importante esfuerzo inversor, del que se beneficiará toda la red, con la vista puesta en reforzar su liderazgo en el sector y consolidar los logros alcanzados en 2012.

Desde la compañía esperan que en 2013 será posible crecer en facturación, pero para ello es necesaria una mayor proximidad al cliente y a sus necesidades.

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