Iveco continúa con la presentación de su nueva gama de vehículos en Galicia

El concesionario Inturasa Pérez Rumbao de O Porriño, y hará lo mismo el viernes 24 en el concesionario del grupo de La Coruña.

20/02/2017 a las 2:14 h

Galicia está siendo la siguiente parada en la ronda de presentación de la nueva gama de vehículos que Iveco puso en marcha a finales de 2016 para que sus clientes conozcan, de primera mano, todas las mejoras y servicios que les ofrecen los nuevos vehículos de la marca.

En esta ocasión, las instalaciones de Inturasa Pérez Rumbao, en las localidades de O Porriño y La Coruña acogen en sendas presentaciones, este pasado viernes 17, y el próximo 24.

Con presencia en todas las provincias gallegas a través de la red de seis concesionarios, Inturasa Pérez Rumbao, es concesionario Iveco desde 1996.

Al acto de presentación en O Porriño ha acudido Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, para quien Galicia es un punto estratégico para Iveco España e, Inturasa Pérez Rumbao, uno de nuestros principales concesionarios que nos representa en toda la región, como primer grupo empresarial de la automoción en la zona”.

Nuevos vehículos

A lo largo del 2016, el fabricante ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, que ha adaptado a la normativa Euro6, así como laevolución de su gama pesada de Stralis.

El nuevo Daily Euro 6, incluye nuevas funcionalidades que le permiten aumentar sus prestaciones, ofrecer una conectividad única y reducir el coste total de propiedad.

Por su parte, el nuevo Stralis, presentado en Madrid en junio de 2016, ha sido mejorado para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido, proporcionando un ahorro de combustible de hasta un 11,2%. Además, puede emplear gas natural licuado y gas natural comprimido, lo que lo convierte en un modelo sostenible.

Asimismo, en noviembre de 2016, el fabricante ha sacado al mercado una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso, la compañía española que dio origen a Iveco España.

Etiquetado
Lo más leído