Iveco 'Daily Business Up', un nuevo paso en conectividad para los profesionales

La herramienta permite que el conductor pueda utilizar su teléfono o tablet en conexión con el vehículo.

29/01/2018 a las 21:14 h

Los automóviles tienden poco a poco a convertirse en elementos hiperconectados que ofrecen nuevas posibilidades para los profesionales del transporte y la distribución.

En este sentido, Iveco ha lanzado su aplicación Daily Business Up, una herramienta que convierte a los Iveco Daily Euro6 en una herramienta de trabajo profesional con múltiples posibilidades.

La aplicación permite conectar tanto un teléfono inteligente como una tablet al vehículo para utilizar prácticamente todas sus funciones, tanto dentro del propio habitáculo como fuera.

De igual modo, la herramienta también pueden actuar como asistente para la conducción, ya que gracias a su sistema Driving Style Evaluation permite optimizar el estilo de la conducción, reduciendo el consumo de combustible y de las pastillas de freno.

Además, esta función también hace sugerencias a tiempo real, con el fin de que el chófer adapte su conducción a las características del tráfico o la vía, con lo que se consigue unas evoluciones más seguras, eficientes y económicas.

Por otra parte, para mejorar la visibilidad y evitar que la información moleste el manejo del vehículo, Iveco ha dispuesto para su Daily Euro6 un salpicadero extendido que facilita la localización de la información en todo momento y evita distracciones.

De igual modo, la aplicación también cuenta con especificaciones multimedia para hacer más agradable el entorno de trabajo , así como localizador de concesionarios y talleres, enlace directo al servicio de asistencia en carretera 24 horas al día de Iveco y función de gestión del teléfono, que permite responder y realizar llamadas, gestionar las listas de favoritos, los mensajes de textos y la agenda.

Etiquetado
Lo más leído