Iveco en el Salón Internacional del Automóvil de Shangai

La principal novedad es la gama Yuejin Ouka presentada por Naveco.

03/09/2011 a las 10:57 h

Modelo Genlyon de Saic-Iveco Hongyan (SIH)

Iveco se encuentra presente en la 14ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shangai a través de sus joint venture en China, Naveco y Saic-Iveco Hongyan (SIH). Ambas compañías exponen en este evento nueve de sus productos más recientes para el transporte de mercancías y de pasajeros.

Naveco presenta el PowerDaily en su versión Luxury con motor F1C y con motor eléctrico, una autocaravana y un vehículo de servicio, ambos carrozados sobre un bastidor PowerDaily, y dos nuevos camiones ligeros Yuejin Ouka.

En particular, el nuevo vehículo Yuejin Ouka de la gama K Model Year 2011 es un producto destinado a la franja media-alta del mercado de los vehículos ligeros. Está equipado con la nueva generación del motor F1C Diésel y producido por FPT Industrial, lo que reduce significativamente el consumo de combustible, el ruido y las vibraciones.

Por otra parte, Saic-Iveco Hongyan expone su buque insignia, el Genlyon, en tres versiones diferentes: tractora 6x4, hormigonera 8x4 y con caja basculante 6x4.

Lo más leído