Iveco entrega 207 camiones Trakker a la empresa Galfar de Omán

Los vehículos trabajarán en las tareas de construcción de la nueva refinería de Duqm

14/10/2015 a las 21:14 h

Iveco entrega 207 camiones Trakker a la empresa Galfar de Oman Estas unidades formarán parte de la flota de Galfar, que ya tiene 200 camiones de Iveco.

Iveco acaba de entregar 207 unidades del Iveco Trakker a la empresa Galfar Engineering & Contracting. Los vehículos trabajarán en las tareas de construcción de la nueva refinería de Duqm. Estos vehículos se añaden a los 200 camiones de Iveco que la empresa ya tiene en su flota.

El Iveco Trakker es un vehículo diseñado para realizar los trabajos todoterrenos dentro del segmento de 18 a 70 toneladas. Monta el motor Cursor 13 con potencias de entre 380 hasta 440 caballos y ofrece dos tipos de cabina (AD y AT), así como conducción a la izquierda y a la derecha. Además los rígidos Trakker están disponibles en las configuraciones 4x2, 4x4, 6x4, 6x6 y 8x8 y las cabezas tractoras en 4x2, 4x4, 6x4 y 6x6.

Diseñado con el objetivo de facilitar el trabajo de los carroceros, el Trakker incorpora una extensa oferta de transmisiones y tomas de fuerza, además de un gran número de conexiones eléctricas dentro de la cabina y en el bastidor, y un módulo de expansión abierto que da acceso a las líneas CAN del vehículo.

Además, disminuye los costes de mantenimiento al reducir al mínimo el tiempo que debe estar parado, gracias a unos intervalos de cambio de aceite más amplios, uno al año, y a un diagnóstico rápido y preciso del vehículo. Aun en las condiciones más extremas, el Trakker optimiza siempre la carga útil y el consumo de combustible.

Etiquetado
Lo más leído