Iveco entrega el primer nuevo Trakker hormigonera para el mercado británico

La nueva unidad es una versión de 32 toneladas con motor Cursor 13 EEV de FPT Industrial de 12,8 litros y una potencia máxima de 410 caballos.

06/02/2014 a las 13:03 h

Iveco Trakker 8x4 Hi-Land

La empresa británica de construcción Johnston Services acaba de ampliar su flota con la adquisición del primer Trakker 8x4 Hi-Land configurado como hormigonera que se vende en Reino Unido.

Fabricado en la planta de Iveco en Madrid, este Trakker Hi-Land es el segundo Iveco hormigonera que se une a la flota de Johnston Services y se utilizará para trasladar el material de construcción a las obras que se realicen en la zona comprendida entre Oxford, Brighton y Weymouth.

La nueva unidad es una versión de 32 toneladas con motor Cursor 13 EEV de FPT Industrial de 12,8 litros, con turbo de geometría fija, una potencia máxima de 410 caballos entre las 1.380 y 1.900 rpm y un par máximo de 2.100 Nm entre 900 y 1380 rpm. 

Monta una caja de cambios automatizada ZF EuroTronic, que garantiza la máxima comodidad para el conductor y cuenta con un selector de marchas integrado en la columna de dirección para simplificar las operaciones y conseguir la máxima ergonomía.

El motor incluye una válvula de descarga que selecciona el par más adecuado según las necesidades para afrontar los terrenos más difíciles y cualquier tipo de operaciones.

Además, destaca por su renovada cabina, diseñada para garantizar el máximo confort a los conductores y para responder de la forma más eficaz a las necesidades de los operadores, que deben trabajar tanto en carretera como fuera de ella.

Etiquetado
Lo más leído