Iveco hace doblete en la cuarta etapa del Rally de la Ruta de la Seda

Una excelente etapa coloca a dos de los tres pilotos del fabricante italiano entre los tres primeros del ranking general.

12/07/2017 a las 18:15 h

De Rooy escala posiciones en el Rally de la Ruta de la Seda De Rooy escala posiciones en el Rally de la Ruta de la Seda.

Iveco ha hecho doblete en el podio de la cuarta etapa del Rally de la Ruta de la Seda 2017, en la que se han recorrido 908,80 km rodeados por impresionantes lagos y cañones, mesetas y barrancos.

La tercera carrera de la competición en Kazajistán ha vuelto a poner a prueba a los pilotos del fabricante italiano, midiendo sus habilidades de pilotaje y adaptabilidad a las condiciones de la superficie.

El líder del equipo Petronas De Rooy Iveco, Gerard De Rooy, y su compañero de equipo Artur Ardavichus han llegado en segunda y tercera posición, respectivamente.

De Rooy ha apostado por conducir de forma más segura y menos rápida en la segunda especial debido al barro, terminando así segundo con un breve retraso de 21 segundos y por delante del piloto kazajo Ardavichus a bordo del otro Powerstar. Artur, la nueva incorporación en el equipo, estaba en la línea de meta a un minuto y 56 segundos.

En lo que respecta al tercer miembro del equipo, el holandés Ton Van Genugten, ha llegado en decimoquinta posición debido a un paso resbaladizo que le ha relegado a la décima posición del ranking general, en el que estaba tercero antes de empezar la prueba.

Clasificación del Rally de la Ruta de la Seda 2017:

1.- Martin Kolomy (TATRA) 10h 30min 57seg

2.- Gerard de Rooy (IVECO) +11min 08seg

3.- Artur Ardavichus (IVECO) +14min 37seg

4.- Anton Shibalov (KAMAZ) +18min 57seg

5.- Airat Mardeev (KAMAZ) +19min 15seg

Etiquetado
Lo más leído