Iveco introduce el nuevo Daily en el mercado chino

A final de año estará disponible el Daily Hi-Matic con un cambio automático de ocho velocidades.

04/10/2015 a las 19:37 h

Iveco lanza el Nuevo Daily en China A finales de año, se lanzará el Nuevo Daily Hi-Matic con un cambio automático de ocho velocidades

Iveco ha lanzado en China el nuevo Daily, en diferentes versiones, chasis cabina sencilla o doble y furgón en varias configuraciones, tras completar la homologación y la certificación 3C. A finales de año también podrá estará disponible el Daily Hi-Matic, con un cambio automático de ocho velocidades.

El nuevo Daily ofrece una gama versátil y diversificada. La versión chasis cabina es la más amplia del mercado, con una masa total de entre 4 hasta 7,2 toneladas, diferentes distancias entre ejes (de 3 a 4,75 metros) y una longitud total que llega hasta los 6,19 metros. Tiene una carga útil de hasta 4.700 kilos y la mayor carga máxima permitida en el eje delantero y trasero.

Con más de 8.000 configuraciones diferentes, resultado de combinar bastidores, motorizaciones, capacidades de carga y longitudes, constituye una buena base para los carroceros, ya que ofrece la máxima flexibilidad y una estructura robusta para trabajos especiales, como la lucha contra incendios o las telecomunicaciones.

En cuanto al nuevo Daily Hi-Matic, disponible a partir de final de año en el mercado chino, cuenta con el cambio automático de ocho velocidades. La nueva transmisión autoadaptativa está diseñada para el trabajo diario y engrana la marcha más adecuada en menos de 200 milisegundos.

Las ocho velocidades consiguen que el motor tenga siempre un desarrollo óptimo. Seleccionando entre los modos Eco y Power, se puede lograr un considerable ahorro de combustible. Los gastos de mantenimiento y reparación también se reducen un 10% con respecto a los de un cambio manual.

En su versión Natural Power de gas natural comprimido (GNC), el Daily ofrece una solución “limpia”, reduciendo los costes totales de explotación y con un consumo de combustible excepcionalmente bajo.

Lo más leído