Iveco lanza el Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes

La caja de cambios automática Eurotronic que equipa el todoterreno de Iveco aporta un mayor confort al conductor mientras reduce el consumo.

06/12/2015 a las 23:19 h

Iveco lanza el Trakker Eurotronic en los Emiratos Árabes Iveco lanza el Trakker Eurotronic en los Emiratos Árabes.

Iveco ha presentado el Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes, ante más de 150 clientes procedentes de toda la región que se han reunido en Dubai, en un lanzamiento que también ha permitido al fabricante mostrar en Oriente Medio toda su gama Trakker, en distintas configuraciones como volquete, compactador, depósito de agua y hormigonera.

El Iveco Trakker ha sido diseñado para cumplir con las exigencias de los clientes que buscan robustez y fiabilidad para los más difíciles recorridos todoterreno.

Es un vehículo con una masa máxima en carga técnicamente admisible que oscila entre las 18 y las 41 toneladas y una masa máxima técnicamente admisible del conjunto que puede alcanzar las 70 toneladas.

La gran innovación del nuevo Trakker es la cabina, totalmente renovada, que se basa en la del Stralis, y que ofrece un nivel de confort similar al de un vehículo de carretera, pero con las prestaciones de un todoterreno.

Además, la caja de cambios automática EuroTronic aporta múltiples ventajas, pudiendo utilizarse tanto en modo automático, que se regula en función del peso del vehículo, del estado de la carretera y de la conducción, como en semiautomático.

El Trakker incluye motores Cursor 13 con potencias de entre 380 y 440 caballos y dos tipos de cabina (Hi-Land e Hi-Track). En versión rígida está disponible en las configuraciones 4x2, 4x4, 6x4, 6x6, 8x4 y 8x8, mientras la versión tractora se puede escoger en tracciones 4x2, 4x4, 6x4 y 6x6.

SMAG es el distribuidor líder de vehículos comerciales e industriales y maquinaria industrial para Oriente Medio y el este de África.

Etiquetado
Lo más leído