Iveco lanza la campaña ‘Iveco te da más - Especial Tranquilidad'

Con ofertas competitivas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y descuentos en productos de temporada.

24/09/2018 a las 2:14 h

Iveco presenta en Cantabria su nueva gama de vehículos Hay una gran variedad de ofertas dedicadas a cada gama de camiones, Daily, Eurocargo y Stralis.

Iveco lanza la nueva campaña ‘Iveco te da más-Especial Tranquilidad’que incluye diferentes promociones. El mantenimiento del vehículo es esencial para el correcto uso del vehículo, por eso el fabricante está presente en todo momento para asesorar y garantizar las máximas facilidades durante todo el proceso.

La campaña ofrece ofertas competitivas en operaciones de servicio con mano de obra incluida para garantizar un servicio integral y descuentos en productos de temporada. En todos los casos se emplean recambios originales que ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca.

Asimismo y para adaptarse al vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas a cada gama de camiones, Daily, Eurocargo y Stralis, como la oferta del sistema de refrigeración que incluye el vaciado del circuito, la comprobación de fugas y el cambio de líquido anticongelante.

Además, para no escatimar en el cuidado del vehículo habrá, además de descuentos específicos para cada gama, ofertas de los productos de temporada que facilitarán el mantenimiento de la batería, alternador, motor de arranque, bomba de agua y el termostato regulador.

Asimismo, al contratar un plan de mantenimiento 2XL o 3XL-LIFE, el fabricante regala un pack de accesorios para que la conducción del Daily o del Stralis, sea aún más confortable. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018donde, además de ofertas especiales, se contará con los consejos de los expertos de la marca.

Etiquetado
Lo más leído