Iveco lanza una nueva campaña de renovación de flotas con vehículos seminuevos

Estos pesados seminuevos, matriculados en 2015 y 2016, están certificados y han sido totalmente reacondicionados por el fabricante tras pasar por una serie de inspecciones y controles.

16/01/2020 a las 21:30 h

iveco-stralis-np-460 La promoción estará disponible hasta el día 31 de marzo.

Con el fin de retirar de las carreteras los vehículos más contaminantes, Iveco acaba de lanzar la nueva campaña 'Wanted' para facilitar la renovación de flotas con camiones seminuevos más modernos y respetuosos con el medio ambiente.

Hasta el 31 de marzo estará disponible esta promoción, que ofrece una valoración ampliada en hasta 4.000 euros del vehículo usado para la compra de un Stralis Euro 6 seminuevo, que cumple con las más exigentes normativas medioambientales.

Gracias a la tecnología SCR Only, este modelo presume de un sistema de tratamiento de gases limpio y eficaz, sin válvula EGR y con una regeneración de gases de escape pasiva. La sobrevaloración se aplicará a vehículos usados Euro 0, Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4, y a los Euro 5 comercializados en España con más de 800.000 kilómetros.

Estos pesados seminuevos, matriculados en 2015 y 2016, están certificados y han sido totalmente reacondicionados por el fabricante tras pasar por una serie de inspecciones y controles, así como un mantenimiento total.

Cuentan con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 km, y ofrecen un año de garantía en la cadena cinemática. Pueden adquirirse en a los centros especializados OK Trucks o a través de su página web, y en la red de concesionarios del fabricante en España.

El cliente tiene a su disposición las diferentes fórmulas de financiación de la marca para resolver las necesidades que tenga cada cliente, ya sea en forma de compra, 'leasing' lineal, 'renting' o 'leasing' operativo. En este sentido, destaca su producto 'Muy Renting', que ofrece modelos Euro 6 con un formato de contratación personalizado a seis, nueve o doce meses, y un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras.

Etiquetado
Lo más leído