Iveco llega a Kazajistán en buena posición

El fabricante italiano vuelve al podio en la tercera etapa con Ton Van Genugteny su Trakker.

11/07/2017 a las 21:35 h

La tercera etapa del Rally de la Ruta de la Seda 2017, disputada el lunes 10 de julio, ha llevado a los competidores a través de la frontera a Kazajistán, después de una "especial" de 330 km y una distancia total de 876,39 km.

Los tres camiones Iveco que participan en el rally han completado la última de las tres etapas organizadas en territorio ruso entre los diez primeros del ranking general.

El conductor Ton Van Genugten, a bordo de su Trakker, ha sido el hombre del día para el fabricante italiano, llegando en tercera posición y terminando a sólo tres minutos y 39 segundos de la primera posición. El holandés está ahora en quinto lugar en la clasificación general de camiones.

Gerard De Rooy, al volante de su completamente renovado Powerstar, ha terminado la tercera etapa en octava posición, mientras que el tercer miembro del equipo, Artur Ardavichus, también a bordo de un Powerstar, ha llegado el noveno. Para el piloto kazajo, nueva incorporación al equipo Petronas De Rooy Iveco, esta ha sido la primera etapa en su país de origen.

Clasificación del Rally de la Ruta de la Seda 2017:

1.- Siarhei Viazovich (MAZ) 3h 33min 14seg

2.- Martin Kolomy (TATRA) +55seg

3.- Ton Van Genugten (IVECO) +3min 39seg

4.- Dmitry Sotnikov (KAMAZ) +4min 34seg

5.- Airat Mardeev (KAMAZ) +5min 27seg

Etiquetado
Lo más leído