Iveco llevará toda su gama a la IAA y presentará el 'concept truck' en primicia

Los nuevos Stralis, Eurocargo, Daily Euro 6 y Astra HD9 serán algunos de los vehículos que el fabricante expondrá en la feria.

14/09/2016 a las 23:40 h

nuevo daily iveco El nuevo Daily estará presente en la IAA de Hannover.

Iveco participará en la 66ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA), el evento internacional más importante en el sector de la industria de vehículos comerciales, que se celebrará en Hannover del 22 al 29 de septiembre.

El fabricante presentará una serie de nuevos productos e innovaciones en un stand de más de 2.500 m², en el que mostrará su gama completa de productos, desde los vehículos ligeros hasta los camiones pesados para misiones on y off-road, junto a vehículos especiales para canteras, obras y el sector de la minería.

Además, la marca de CNH Industrial también presentará en primicia mundial un 'concept truck' para largos recorridosque rompe con todas las barreras para un transporte totalmente sostenible, avalado por más de 25 patentes.

Entre otros vehículos, en el centro del pabellón estará el Nuevo Stralis, en su debut ante el público internacional tras la presentación oficial que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de junio. El "campeón de TCO2" compartirá stand con los nuevos Daily Euro 6 y Daily Hi-Matic Euro 6, que abren la puerta a nuevo mundo de conectividadal incorporar la exclusiva aplicación 'Daily Business Up'.

Del mismo modo, se podrá ver en el stand el nuevo Eurocargo, en su nueva versión con suspensión neumática integral y motorizaciones GNC. 

Además, el fabricante también llevará a la ciudad alemana de Hannover su vehículo más resistente, el Astra HD9, que pudo verse en la feria Bauma 2016, celebrada el pasado mes de abril, junto a la versión 4x4 del Eurocargo.

Lo más leído