Iveco participa en el Rally de la Seda

El equipo de Gerard de Rooy contará para esta competición con dos unidades Powerstar y un Trakker.

08/07/2017 a las 13:49 h

El Rally de la Ruta de la Seda 2017 ha comenzado este viernes 7 de julio en la Plaza Roja de Moscú, y terminará el día 22 en la ciudad china de Xi'an. Los participantes completarán 14 etapas en las que atravesarán Rusia, Kazajistán y China en un recorrido total de 9.608 km.

El equipo Petronas De Rooy Iveco contará para esta competición con dos camiones Powerstar y un Trakker del fabricante para dominar las rutas más complicadas. Gerard De Rooy, jefe de equipo, conducirá su nuevo Powerstar flanqueado por el copiloto Moi Torrallardona. Ton van Genugten y Artur Ardavichus serán los pilotos que conducirán los otros dos vehículos.

Las primeras tres etapas se están desarrollando en las repúblicas que abarcan el Volga y las regiones de Bashkortostan, en Rusia, para pasar después a unos tramos intensos en las estepas de Kazajistán.

No obstante, a la primera etapa china le seguirá un día de descanso, el 16 de julio en Urumqi, que abrirá la fase del desierto de Gobi, la más dura de la competición. Estas siete etapas verán a los participantes navegar por las dunas y por pistas traicioneras antes de llegar finalmente a Xi'an.

Etiquetado
Lo más leído