Iveco potencia sus servicios de renting de tractoras seminuevas

La marca ofrece un nuevo servicio de renting de tractoras seminuevas Iveco Euro6 reacondicionadas y certificadas por la marca a través de toda su red de concesionarios.

05/02/2019 a las 15:57 h

En un escenario como el actual, en el que las opciones energéticas son diversas y en el que la dinámica económica no parece despejada a medio plazo, el uso de vehículos industriales de segunda mano se erige como una opción que cada vez más transportistas utilizan para mantener sus flotas al día.

Las marcas, por su parte, ven en esta tendencia una oportunidad para volver a poner en el mercado unidades que les vuelven a la finalización de operaciones de recompra con grandes flotas.

Dentro de este contexto, Iveco ha lanzado al mercado un servicio de renting de tractoras seminuevas de la marca, cuyas principales características son su flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, principalmente autónomos y pequeñas empresas, con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses, y que lleva la denominación de Muy Renting.

El nuevo servicio de Iveco ofrece  tractoras seminuevas Iveco Euro6 reacondicionadas y certificadas por la marca a través de toda su red de concesionarios, en los que se da asesoramiento personalizado para elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y misión de cada empresa o autónomo.

Etiquetado
Lo más leído