Iveco premia a los ganadores del 'Desafío TCO'

Daniel Luque, de la empresa Transportes Frigoríficos Castropol, ha sido el profesional que ha obtenido la mejor puntuación.

06/10/2016 a las 19:34 h

Gaetano De Astis entrega el premio al ganador Gaetano De Astis entrega el premio al ganador

La I Edición del ‘Desafío TCO’, organizado por Iveco para encontrar al conductor más eficiente de España, ha contado con la participación de 57 empresas y 106 conductores.

Entre todos ellos, Daniel Luque, de la empresa Transportes Frigoríficos Castropol, ha sido el profesional que se ha alzado como ganador, logrando una puntuación total de 9,18 sobre 10. Como premio, esta semana ha recibido un vehículo Fiat 500 1.2 Lounge Line Italia ya matriculado.

Por su parte, los concursantes que han logrado la segunda y tercera posición, Isidoro Gómez, de RFM Transportes, y José Antonio Jiménez Gabaldán, de la empresa Antonio de la Torre del Olmo, han recibido sus premios de la mano de Michelin Solutions y Profieco.

Durante tres meses, el fabricante ha monitorizado el comportamiento de los participantes mediante los datos emitidos a través del sistema 'Iveconnect', que permite gestionar de forma sencilla e integrada el entretenimiento a bordo, la navegación y las herramientas para optimizar la conducción.

Analizando esa información, se han puntuado las actuaciones de los conductores, estableciendo una clasificación encabezada por el conductor más eficiente y con mayor capacidad de ahorro.

Lo más leído