Iveco presenta la versión eléctrica de la Daily

El vehículo, 100% eléctrico, garantiza cero emisiones y ofrece mayor eficiencia del volumen de carga, espacio, capacidad, confort y máximas prestaciones.

16/04/2015 a las 1:20 h

Iveco ha presentado, en el marco del Foro sobre el Vehículo Eléctrico celebrado en Madrid el 14 de abril, el nuevo Iveco Daily eléctrico, que ha sido galardonado con el premio 'Van of the Year' 2015.

La marca italiana ha participado en este foro que sirve de punto de encuentro para debatir las oportunidades tecnológicas y económicas que ofrece este modelo de movilidad.

El vehículo presentado, 100% eléctrico, garantiza cero emisiones, tanto contaminantes como acústicas, y ofrece mayor eficiencia del volumen de carga, espacio, capacidad, confort y máximas prestaciones.

Este Daily Eléctrico tiene una autonomía de hasta 250 kilómetros y las baterías, de sodio, cloruro y níquel con ultra condensadores, consiguen un 20% más de vida útil. Permite una recarga rápida en dos horas pero también en los enchufes domésticos convencionales, para lo que se necesitan 24 horas.

En tomas de recarga públicas o privadas, se realiza en diez horas. El Nuevo Daily Eléctrico también supera pendientes de hasta un 18% y permite transportar hasta 5,2 toneladas, 100 kilos más que la versión anterior.

Iveco desarrolló y fabricó el primer Daily eléctrico producido en serie en 2009 y, desde entonces se distribuye, garantiza y mantiene en la red oficial del fabricante italiano.

Lo más leído