Iveco refuerza su presencia en Valencia

El nuevo concesionario oficial de Iveco en Valencia, gestionado por Saipa Motor, está ubicado en la localidad de Quart de Poblet y cuenta con una superficie de 11.000 m².

24/07/2014 a las 1:45 h

La empresa Saipa Motor ha asumido la gestión del concesionario de Iveco en Valencia, que constituye el tercer mercado de vehículos industriales más importante de España para el fabricante, tras Madrid y Barcelona. Con esta operación, Iveco España busca reforzar el servicio que presta en la provincia y adaptarlo a las nuevas demandas del mercado.

El nuevo concesionario oficial Iveco, ubicado en las antiguas instalaciones de Mediterránea de Camiones en la localidad de Quart de Poblet, Valencia, cuenta con una superficie de 11.000 m², de los que 800 m² están dedicados a exposición y oficinas, 700 m² a almacén de recambios, con unas 10.000 referencias, y unos 2.200 m² a talleres.

Saipa Motor ha asumido además de la venta de los camiones y vehículos comerciales de Iveco, la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus. El servicio postventa se apoya en una red de 12 talleres oficiales, que cubren toda la provincia de Valencia.

El mercado de vehículos industriales ha crecido en Valencia un 39,2% en la primera mitad de 2014 con un total de 710 unidades vendidas. Iveco ha sido el fabricante con mayor cuota de mercado, de un 20.6%, en la provincia con 146 vehículos matriculados en dicho periodo, lo que representa un crecimiento del 62,2%, respecto al mismo periodo de 2013.

El nuevo proyecto para la delegación valencia está pilotado por Vicente Savall, director de Saipa Motor, que a sus 45 años ha desarrollado su carrera profesional en todos los campos del sector del vehículo industrial y tiene un amplio conocimiento del transporte por carretera, después de haber trabajado para el fabricante en el departamento de postventa en Alicante.

Etiquetado
Lo más leído