Iveco se refuerza en Toledo con las nuevas instalaciones de Talleres Garrido
Cuenta con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional de Iveco, y una nueva y renovada zona comercial.
Lunes, 28/11/2022 por CdS
El concesionario oficial de Iveco Talleres Garrido ha modernizado las zonas de taller, exposición, oficinas y recambios de sus instalaciones en Toledo, en el Polígono Industrial Santa María de Benquerencia.
Con un total 4.750 m², ahora dispone de una superficie de 3.000 m² en su zona de taller para garantizar el mejor servicio a sus clientes. Se posiciona así entre los diez más grandes de toda la red de servicios oficiales.
Cuenta además con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional, y una nueva y renovada zona comercial en la que se dará un mejor asesoramiento a los clientes de la marca.
Para la marca, estas nuevas instalaciones significan mejorar aún más la atención que ofrece en la provincia, poniendo la conectividad a su servicio, ofreciendo soluciones digitales e innovadoras que faciliten su vida, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la productividad de los vehículos.

Talleres Garrido cuenta con una red de instalaciones en Motilla del Palancar, Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo.
El renovado centro da trabajo a 19 personas, 15 de ellas en el servicio de taller y recambios, tres en el de ventas y una como responsable del concesionario. En total, Talleres Garrido cuenta con una red de instalaciones en Motilla del Palancar, Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo, que abarcan un total de 99.825 m² y un capital humano de 170 empleados.
Desde 2018 ha duplicado la facturación en sus talleres de servicio oficial y ha aumentado las matriculaciones de vehículos nuevos, acumulando un 14% de las ventas totales de Iveco en el mercado nacional.