Iveco reorganiza su red comercial en España

Las dos operaciones forman parte del proceso puesto en marcha por Iveco España con el objetivo de mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio.

18/02/2016 a las 9:38 h

Gines Huertas concesionario Iveco Ginés Huertas Industriales ha ampliado su área de referencia a Almería, mientras que Martinauto continuará ofreciendo servicio a León, Zamora y Palencia.

Iveco acaba de firmar la renovación de los contratos de distribución de los concesionarios oficiales Ginés Huertas Industriales, de Murcia, y Martinauto, de León. Ambas operaciones forman parte del proceso de reorganización, modernización y especialización que la marca ha iniciado hace unos meses en su red comercial de España y que está previsto que se culmine a lo largo de este año.

Ginés Huertas Industriales amplía, en su nuevo contrato, su área de referencia para la venta de camiones pesados a la provincia de Almería y continúa como concesionario oficial para la venta y postventa en la provincia de Murcia. Por su parte, Martinauto se consolida como concesionario para la venta de todas las gamas de vehículos de la marca en las provincias de León, Zamora y Palencia.

Estas dos operaciones forman parte del proceso puesto en marcha por Iveco España con el objetivo de mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio, adaptándose a las nuevas demandas del mercado, al mismo tiempo que refuerza la fortaleza empresarial de su red de concesionarios. Toda la red prestará servicios postventa.

El proyecto prevé también disponer de un centro de entregas para los clientes de camiones pesados, que se ubicará en las instalaciones industriales de Iveco en Madrid.

La nueva estrategia comercial se completa con un aumento en el número de vendedores por concesión, así como en su especialización a través de una formación adaptada al tipo de vehículos en el que centran su actividad. El objetivo es que más del 90% de los vendedores hayan completado ese proceso de especialización a finales de año.

Lo más leído