Iveco se acerca a los carreceros

En la jornada celebrada en Valladolid, los carroceros pudieron comprobar el proceso de producción de la nueva Daily en la fábrica de Iveco.

13/12/2011 a las 2:32 h

Iveco renueva su acuerdo con los carroceros

Coincidiendo con la presentación en Valladolid de la nueva gama Daily en España, Iveco celebró una jornada específica dirigida a carroceros de todo el territorio nacional.

A la jornada acudieron 50 carroceros, que pudieron comprobar en primera persona el proceso de producción de la nueva Daily en la fábrica de Iveco en Valladolid, así como una completa exposición de vehículos carrozados para distintas misiones.

La Daily, que cuenta con una cuota del 28% en el segmento de vehículos carrozados, es un producto versátil, fácilmente carrozable para distintas misiones de trabajo y que cuenta con una amplia gama capaz de cubrir todas las necesidades planteadas por los clientes, destacando sobre todo la robustez de su chasis.

Iveco facilita en el caso de los carroceros la asistencia técnica necesaria orientada a simplificar las homologaciones de segunda fase en toda su gama de modelos para carrozar, reduciendo sustancialmente tiempos y costes de homologación.

Lo más leído