Iveco se da a conocer al mercado chino

El nuevo Trakker 8x4, el Eurocargo 4x4 y el vehículo del año, el Stralis Hi-Way, han realizado su presentación oficial en China, con un plan de expansión del fabricante que aborda todo el mercado chino.

27/11/2012 a las 1:29 h

Iveco se da a conocer al mercado chino

El fabricante italiano de vehículos ha aprovechado su presencia en el Motor Show de Guangzhou, en China, para realizar la entrada oficial en el mercado chino bajo su propia marca y presentar los tres últimos modelos europeos.

Los vehículos que se han presentado son el Trakker 8x4, el Eurocargo 4x4 y el Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid, ha sido considerado el vehículo pesado que más ha contribuido a la eficiencia del transporte por carretera. En cuanto al nuevo Trakker, también fabricado en la planta madrileña, está diseñado para tareas on y off y además soporta las más diversas condiciones de conducción.

De los tres modelos expuestos, el camión medio Eurocargo 4x4 está especialmente adaptado y equipado, con características de diseño diferentes, para adaptarlo a las demandas del mercado chino. Este camión del segmento medio está fabricado para abordar las más difíciles tareas, como lo demuestra su óptimo comportamiento en obras de carretera, construcción, mantenimiento de la vialidad en época invernal, servicios públicos y de emergencia.

En la conferencia de prensa de Iveco China celebrada en el Motor Show de Guangzhou se explicaron los ambiciosos planes de la empresa en el mercado chino con los camiones importados y su estrategia global. En la presentación también se anunció el plan de expansión de la red de servicios, cuya implantación en las principales ciudades del país está previsto realizar en un plazo de dos a tres años.

Etiquetado
Lo más leído