nortrans salon transporte y logistica

El próximo 28 y 29 de junio, Orense acogerá la IX edición de Nortrans, el Salón del Transporte y la Logística, en el que el foco principal de atención de los debates será la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre.

Siendo como es el transporte un sector muy dinámico que necesita de actualización constante para adaptarse a las nuevas normativas y a las demandas de una sociedad cada vez más exigente, la próxima edición de Nortrans tendrá el objetivo de impulsar y facilitar la búsqueda de respuestas, innovaciones y alternativas para ayudar a las empresas a superar los retos presentes y futuros. 

Este salón se erige como en el único certamen de estas características del norte de España y Portugal, permitiendo dar a conocer los últimos avances y sirviendo de foro de debate y actualización para los profesionales del sector. 

Numerosas empresas y federaciones del sector analizarán este tema junto con representantes confirmados del Ministerio de Fomento y de la Junta de Galicia. 

Avance de la Jornada del viernes 28 de junio por la tarde:

1.- La Reforma de la LOTTPonencia: Director general Transportes del Ministerio de Fomento Joaquín del Moral
2.- La LOTT y su repercusión en la Comunidad Autónoma de GaliciaPonencia: Director general de Movilidad de Galicia Miguel Rodríguez Bugarín
3.- Mesa Redonda  bajo el título  Punto de vista  Sectorial  de la Reforma de la LOTT. Participantes: Rafael Barbadillo  Asintra, Jose Luis Pertierra Fenebús, Alfredo Vázquez Anetra, Eloy García Catedrático Derecho Constitucional Universidad Complutense de Madrid, José María Pérez Lozano, Consultor.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Orense
• Fecha: 28 y 29 de junio de 2013