Izaskun Barquín nueva directora de Desarrollo de Negocio en Ceva Iberia

Barquín tendrá la responsabilidad de implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Ceva en ambos países, reportando a Marco Galbusera, director general de Ceva Iberia.

16/04/2012 a las 17:02 h

Izaskun que posee una amplia experiencia en logística, comenzó su carrera hace 10 años en Exel, donde desempeñó varios cargos en el sector automoción durante 6 años. Continuó su carrera como gerente de desarrollo de negocio  EMEA en DHL Supply Chain y se unió a Ceva en 2008 como gerente de desarrollo de negocio para los sectores consumo, retail y salud.  En 2010, Izaskun fue nombrada gerente de cuentas globales de algunos de los más importantes clientes globales de Ceva en el sector consumo y retail.

Izaskun Barquín se licenció en Gestión Internacional de Empresas en el Franklin College de Suiza y posee un máster en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC.

Izaskun sustituye en el cargo a Antonio Fondevilla, que ha sido recientemente promocionado a la posición de vicepresidente de gestión de cuentas globales, reportando directamente a Inna Kuznetsova, directora comercial mundial de Ceva.

 

Lo más leído