J. Cano adquiere 120 unidades del Volvo FH con I-Save

El camión FH con I-Save, del que ya adquirió 115 unidades en septiembre de 2019, le permitirá seguir reduciendo su media de consumo.

05/11/2020 a las 11:24 h

La empresa almeriense de transporte J. Cano ha adquirido 120 unidades del Volvo FH con I-Save, que se convierte en el modelo de mayor presencia en su flota, totalmente integrada por vehículos de este fabricante. La entrega se ha producido en su sede de Antas a través del concesionario Veinsur.

El camión FH con I-Save, del que ya adquirió 115 unidades en septiembre de 2019, le permitirá seguir reduciendo su media de consumo, que está por debajo de los 27 l/100 km.

De hecho, se han mejorado las cifras respecto a otros modelos Step C en unos 2 l/100 km, lo que supone un ahorro de más de dos millones de litros de combustible al año.

Esto es especialmente importante para el operador, que cuenta actualmente con 360 camiones y 550 conductores que realizan una media de 100 millones de kilómetros anuales en sus rutas internacionales, dirigidas a Benelux y Países Bajos principalmente.

En este sentido, también tiene en cuenta que el vehículo sea cómodo, seguro y fácil de conducir para garantizar el bienestar de todos sus trabajadores.

Lo más leído