Jaakko Eskola, nuevo presidente de Cargotec

Su objetivo al frente de la empresa será avanzar hacia la sostenibilidad, sin olvidar la rentabilidad del negocio, y seguir generando valor para los accionistas y clientes.

28/04/2022 a las 16:29 h

La Junta Directiva de Cargotec Corporation ha nombrado a Jaakko Eskola como nuevo presidente, una posición en la que tomará el relevo de Ilkka Herlin, que ha ocupado el cargo durante 17 años y ahora ejercerá como miembro de la Junta y vicepresidente.

Eskola entró en la Junta en marzo de 2021 por su distinguida carrera al frente de Wärtsila, donde hasta el mes de febrero ha ejercido como presidente y consejero delegado. Además, en marzo ya había sido elegido vicepresidente de la Junta.

Su objetivo al frente de la empresa será avanzar hacia la sostenibilidad, sin olvidar la rentabilidad del negocio, y seguir generando valor para los accionistas y clientes. Además, presidirá el Comité de Nombramientos y Retribuciones, del que también forma parte Herlin.

En la Junta Directiva, les acompañan Teresa Kemppi-Vasama, Johanna Lamminen, Casimir Lindholm, Kaisa Olkkonen, Teuvo Salminen y Heikki Soljama.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído