Jaber Bringas, reelegido como presidente de UniportBilbao

Bringas, que lleva cuatro años en el cargo, acumula una experiencia de más de 40 años vinculado al sector logístico-portuario de Bilbao.

25/06/2021 a las 13:35 h

Las empresas asociadas al clúster UniportBilbao han reelegido a F. Jaber Bringas como presidente de la entidad en su última Asamblea General.

Bringas, que lleva cuatro años ejerciendo esta labor, tiene una amplia experiencia en el sector logístico e industrial, con más de 40 años de vida laboral vinculados al sector logístico portuario de Bilbao. Para él, esta será su tercera presidencia consecutiva.

Desde 1975 hasta 1981, ocupó diversos cargos de responsabilidad en los departamentos terrestre, aéreo y marítimo de Schenker Bilbao. Fue ese mismo año cuando participó en la fundación de Sparber Group, convirtiéndose en consejero delegado y presidente de Sparber Líneas Marítimas, con sede en Bilbao.

Como presidente de UniportBilbao, impulsará el nuevo plan para 2021-2024, cuyos retos principales pasan por mejorar la conectividad marítima y terrestre, potenciar la innovación, reforzar la posición de las empresas asociadas en el mercado y fortalecer la representatividad del sector.

Tras las elecciones celebradas entre las casi 135 empresas y organismos asociados, se ha constituido la nueva Junta directiva que acompañará al presidente durante los próximos dos años.

 

 

Etiquetado
Lo más leído