Jacopo Mazzolin, nuevo vicepresidente senior de Recursos Humanos para Europa de XPO Logistics

Durante más de 20 años, ha ocupado cargos directivos relacionados con la organización del personal, especialmente en entornos empresariales internacionales.

04/04/2019 a las 0:52 h

XPO Logistics ha nombrado a Jacopo Mazzolin como vicepresidente senior de Recursos Humanos para Europa. Mazzolin, que ejercerá sus funciones desde la ciudad francesa de Neuilly, se encargará de la dirección ejecutiva de la organización de recursos humanos y proporcionará apoyo estratégico a los responsables de los mercados nacionales

Durante más de 20 años, ha ocupado cargos directivos relacionados con la organización del personal, especialmente en entornos empresariales internacionales, en los sectores de distribución e industria. Además, ha cursado un máster en la Universidad Ca’ Foscari de Venecia.

Antes de entrar en XPO, había trabajado en la división de Venta al por Mayor de Productos Farmacéuticos de Walgreens Boots Alliance, en Reino Unido, así como en Datalogic, en Italia, y en Crown Holdings, en Suiza

Su amplia experiencia en diseño organizativo, contratación de talento y transformación digital contribuirá a reforzar el compromiso del operadorde ofrecer un lugar de trabajo adecuado para el desarrollo de todos los empleados.

Etiquetado
Lo más leído