Jaime Botey, nombrado director técnico & IT en ID Logistics

La filial española del grupo internacional ID Logistics, empresa especializada en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha reforzado su equipo directivo tras el reciente nombramiento de Jaime Botey Fullat como Director Técnico & IT en España.

13/09/2011 a las 13:17 h

Natural de Madrid, Botey es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y senior management program por el Instituto de Empresa.

Desde su nuevo puesto como director técnico & IT, Jaime Botey sus responsabilidades se refieren a los equipos de área técnica y de sistemas de información, tanto de los servicios centrales como de los diferentes clientes, y aportará su visión estratégica y experiencia en el cumplimiento de los objetivos de la compañía, así como en la política de crecimiento de la misma.

Botey Fullat ha ocupado distintos puestos directivos en distintas compañías. Trabajó en DHL Argentina como director técnico, Proyectos, Compras y Real Estate. Anteriormente había ocupado el puesto de gerente de proyectos en Tibbet & Britten (manteniendo sus actividades después de las sucesivas compras por parte de Exel  y DHL Exel Supply Chain España). También ha trabajado en Blockbuster, donde fue responsable de la dirección técnica y de mantenimiento.

ID Logistics es una multinacional fundada en 2001. En España cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 270.000 m² de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Lo más leído