Jaime Cabrera, nuevo presidente del Clúster Canario del Transporte y la Logística

Cabrera también fue reelegido en el mes de febrero como presidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas.

10/03/2021 a las 16:12 h

Jaime Cabrera, director comercial y Jefe de Fletamento de Naviera Armas Trasmediterránea, ha sido nombrado como presidente del Clúster Canario del Transporte y la Logística.

Se trata de una agrupación de empresas, instituciones y agentes económicos relacionados con el sector del transporte y la logística en Canarias, cuya misión es mejorar la competitividad de los procesos productivos, al interrelacionar al conjunto de las actividades necesarias.

Cabrera también fue reelegido en el mes de febrero como presidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas, Asocelpa. Para este nuevo mandato, seguirá tratando de mantener la colaboración con el resto de las patronales portuarias para tener una voz única ante los problemas comunes a los que se enfrentan.

El nuevo presidente, que estudió en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, lleva casi 23 años vinculado a Naviera Armas, donde empezó a trabajar en 1998 en el departamento de Ventas. Además, fue consejero de la extinta Sestiba entre los años 2007 y 2011.

Etiquetado
Lo más leído