Jaime Moreno, nuevo consejero delegado de Ideauto

Moreno proviene de la Dirección General de Tráfico, donde ha sido subdirector general de Gestión de la Movilidad los últimos cuatro años.

03/07/2018 a las 23:03 h

Jaime Moreno ha sido nombrado nuevo consejero delegado del Instituto de Estudios de la Automoción (Ideauto), para sustituir, a partir del próximo mes de septiembre, a Ana Sánchez, quien, a su vez, dejará su puesto para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.

Moreno es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ha desarrollado gran parte de su carrera en la Dirección General de Tráfico como subdirector general de Gestión de la Movilidad los últimos cuatro años.

Además, el nuevo consejero delegado de Ideato cuenta con una amplia experiencia en la implantación y desarrollo de la conducción autónoma en España, en el seguimiento de las políticas medioambientales, la gestión del tráfico y la movilidad así como el desarrollo de infraestructuras digitales.

El Instituto de Estudios de Automociónes una consultora estratégica experta en análisis de datos del sector del motor propiedad de Anfac.

Etiquetado
Lo más leído