Jaime Orozco, nuevo director de Proyectos de P3 Logistic Parks

Orozco, que cuenta con más de 18 años de experiencia dentro del sector, ha ejecutado proyectos de edificación y de ingeniería civil tanto en España como a nivel internacional.

02/07/2019 a las 17:04 h

El Grupo P3 Logistic Parks ha incorporado a Jaime Orozco como nuevo director de Proyectos, posición desde la que reportará a Álvaro Nieto, responsable del departamento de Construcción. Orozco, que cuenta con más de 18 años de experiencia dentro del sector, ha ejecutado proyectos de edificación y de ingeniería civil tanto en España como a nivel internacional.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X El Sabio, ha cursado un Executive MBA en la escuela de negocios ESIC.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos clientes privados, incluyendo Iberdrola, Eastern Province Cement Company, Sanitas, Rosembauer y otras reconocidas promotoras.

También ha estado involucrado en proyectos con clientes del sector público, incluyendo el Ministerio del Agua de Qatar, la Consejería de Carreteras de la Comunidad de Madrid, la ONU, el Ministerio de Educación de Perú o el Ayuntamiento de Pamplona.

Hasta ahora, ejercía como gerente de Producción en Oproler Obras y Proyectos, donde empezó a trabajar en el año 2013, pero también ha sido jefe de grupo en Conavinsa, del Grupo Prainsa, jefe de Obra en FCC y jefe de Producción en Dragados.

Etiquetado
Lo más leído