Jaime Raynaud, nuevo viceconsejero andaluz de Fomento

El nuevo viceconejero andaluz de de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuenta con una arga trayectoria en la política andaluza, desde 1999 y es arquitecto técnico especialista en ejecución de obras.

28/01/2019 a las 15:01 h

Jaime Raynaud Soto ha sido nombrado viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio andaluz en el primer consejo de Gobierno celebrado por el nuevo Ejecutivo de la Junta de Andalucía la semana pasada.

Raynaud, nacido en Sevilla el 25 de diciembre de 1948, es arquitecto técnico especialista en ejecución de obras. Inicia su actividad profesional como arquitecto técnico en el año 1970 en la empresa privada y en despacho profesional ininterrumpidamente hasta el año 1999.

Adicionalmente, ha sido profesor colaborador de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Universidad de Sevilla.

A lo largo de su experiencia profesional ha sido secretario nacional de la Asociación de Peritos Tasadores de Seguros y Comisarios de Avería, presidente de la Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de España y decano-presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

De igual modo, también cuenta, desde 1999, con una larga trayectoria en la política andaluza como concejal del Ayuntamiento de Sevilla y como diputado autonómico durante tres legislaturas.

Lo más leído