Gas2Move ha nombrado a Jaime Soto Mancebo como nuevo director de Personas y Talento de Gas2Move, reportando al consejero delegado de la compañía, Javier Ballesteros.

Soto, que se integrará en el Comité de Dirección, es Graduado Social por la Escuela Social de Madrid y cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM.

A lo largo de su carrera, ha gestionado proyectos innovadores en los departamentos de Recursos Humanos de Swiftair, Seur y GeoPost España. Asimismo, durante 13 años ha ocupado el puesto de director corporativo adjunto de Recursos Humanos en Seur.

Experto en procesos de optimización de plantillas y flexibilidad laboral, ha participado en acuerdos de negociación colectiva e implantado diversos modelos de compensación y beneficios.

Conviene señalar también que es miembro de la Asociación de Directores de Relaciones Laborales y de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas. En su nuevo cargo, contribuirá a la consolidación del operador de última milla logística, que está experimentando un crecimiento sostenido.