Jaime Vázquez, nuevo director de Ventas y Marketing de Camiones de Mercedes Benz

Se incorporó a Mercedes-Benz España en el año 1999 desempeñando diferentes funciones y puestos de trabajo, y en 2011 asumió la responsabilidad de la gestión de los diferentes Truckstore en España.

17/09/2014 a las 0:08 h

Con la nueva estructura de Mercedes-Benz España, el comité de dirección ha querido reforzar las áreas de Ventas y Marketing de sus áreas de negocio de vehículos industriales. Así, con efecto a partir del 1 de septiembre, se ha nombrado a Jaime Vázquez como nuevo director de Ventas de Camiones en sustitución de Vicente Cano, quien asume la dirección de Ventas de Turismos de Mercedes-Benz Retail, filial comercial de Mercedes-Benz España.

Jaime Vázquez, natural de Madrid, es licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Se incorporó a Mercedes-Benz España en el año 1999 desempeñando diferentes funciones y puestos de trabajo. Comenzó en Mercedes-Benz Financial Services, pasando en el año 2006 a Mercedes-Benz España Charterway; en 2011 asumió la responsabilidad de la gestión de los diferentes Truckstore en España.

Etiquetado
Lo más leído