James Bradley, nuevo director de DTZ España

James Bradley, director del departamento de Servicios Corporativos Globales y Grandes Cuentas de DTZ en España desde hace ocho años, asumirá desde el 30 de abril la dirección nacional de la compañía

13/04/2011 a las 1:21 h

La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha anunciado que James Bradley, director del departamento de Servicios Corporativos Globales y Grandes Cuentas de DTZ en España desde hace ocho años, asumirá la dirección nacional de la compañía. Marco Ferrando que ha estado al frente de la empresa desde 2007, dejará su cargo el próximo 30 de abril, coincidiendo con el fin del año fiscal del Grupo aunque seguirá vinculado a DTZ y continuará trabajando en el sector inmobiliario a nivel internacional.

El nuevo director de DTZ España tendrá como misión continuar el proceso de consolidación de la firma tras la etapa de reestructuración y estabilización que comenzó Marco Ferrando hace cuatro años.

James Bradley, licenciado en gestión Inmobiliaria por la Oxford Polytecnic de Reino Unido, está vinculado a DTZ desde 2003. Tiene una trayectoria de 26 años en el sector inmobiliario. Empezó su carrera en Londres, donde trabajó 6 años en la empresa Hillier Parker. Posteriormente, se trasladó a Madrid donde lleva 20 años en el sector, empezando su experiencia con Prima Inmobiliaria. Además, es socio del Royal Institution of Chartered Surveyors (FRICS) y miembro de la división en España. DTZ es una de las tres empresas multinacionales en España que han obtenido el certificado “Regulado por RICS”, asumiendo esta gran responsabilidad de cara a la autogestión.

Etiquetado
Lo más leído