Jan Bode, nuevo director de servicios postventa de Crown

Jan Bode cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y se situará al frente del servicio central de atención al cliente y del departamento de repuestos para Europa, Oriente Próximo/Medio y África.

13/10/2011 a las 22:12 h

Crown Equipment Corporation, uno de los principales fabricantes de carretillas elevadoras eléctricas, ha incluido en su equipo a Jan Bode como nuevo director de postventa. Estará al frente del servicio central de atención al cliente y del departamento de repuestos en las operaciones que Crown lleve a cabo en Europa, Oriente Próximo/Medio y África.

Jan Bode se incorpora a Crown aportando 25 años de experiencia en el sector. Su departamento dependerá de las oficinas centrales de Crown Europa en Múnich, desde donde se prestará asistencia a delegaciones propias y a distribuidores autorizados de la zona EMEA. El objetivo es ofrecer un servicio rápido y económico para los clientes de toda Europa.

Este nombramiento coincide con la ampliación del almacén central de repuestos, que confirma el crecimiento continuado de la empresa en toda la región.

Etiquetado
Lo más leído