Jaume Roura es reelegido presidente de Faconauto

La patronal ha reelegido a Roura para que continúe en su tarea de adaptar la distribución a los cambios que está experimentando la automoción.

02/12/2015 a las 2:18 h

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha reelegido por unanimidad al empresario Jaume Roura como presidente de la patronal de los concesionarios.

Jaume Roura, que ha ocupado el puesto en los últimos tres años y que cuenta con cincuenta de experiencia en el sector, ha sido reelegido para dar continuidad al trabajo que Faconauto está llevando a cabo para adaptar la distribución a los rápidos cambios que está experimentando la automoción, y que tienen que redundar, de la mano de las marcas fabricantes, en mejorar el servicio a los clientes.

Es presidente fundador del Grupo Lesseps, que distribuye la marca Seat, entre otras, en la zona de Barcelona, Badalona, el Maresme y Martorell. Además, preside la Asociación Nacional de Concesionarios Seat  y la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios de las marcas automovilísticas, de vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español.

Etiquetado
Lo más leído