Javier Bakero nuevo director territorial de ASM en el País Vasco

La incorporación de Bakero refuerza el equipo de siete direcciones territoriales y obedece al proyecto de ampliación y gestión de la red de la compañía en el País Vasco.

25/11/2012 a las 22:55 h

El nuevo director territorial  se encargará de liderar las nuevas aperturas en la zona, así como controlar y formalizar todos los requisitos que deben cumplir todas las agencias y también de promocionar la marca ASM.

Javier Bakero, formado en prevención de riesgos, dirección y ventas, optimización del tiempo o liderazgo, tiene una larga y amplia experiencia en el sector de la logística y la gestión de red de transporte urgente, habiendo ocupado distintos puestos de relevancia en la dirección y gestión de la compañía de transporte Tourline Express en el pasado.

Este nuevo nombramiento, responde al compromiso de implementar la estrategia empresarial de la compañía en todo el territorio nacional y seguir potenciando sus servicios y su política de consolidación como líder del sector.

La incorporación de Bakero refuerza el equipo de siete direcciones territoriales, en un claro compromiso de la compañía de estar cerca de la red en todo el territorio.

Etiquetado
Lo más leído