Javier Bilbao deja la dirección general de DHL Supply Chain Iberia

A partir del 1 de agosto, se encargará de la dirección general de DHL Supply Chain Brasil, para lo que se tendrá que desplazar hasta Campinas, en Sao Paulo.

09/07/2014 a las 10:49 h

Javier Bilbao ha dejado su cargo como director general de DHL Supply Chain Iberia, que ocupaba desde 2009, al haber sido promocionado como director general de DHL Supply Chain en Brasil. La compañía anunciará en breve quién sustituirá a Javier Bilbao en la dirección general de la filial ibérica.

Desde su nuevo cargo, y con Campinas, en Sao Paulo, como base de operaciones, Bilbao pasará a responsabilizarse, con fecha 1 de agosto, de  establecer, coordinar y liderar la estrategia de DHL Supply Chain en el mercado brasileño.

Este cambio se produce, según la compañía, tras los "buenos resultados obtenidos durante los casi seis años" en los que Bilbao ha ejercido como máximo responsable del mercado ibérico, "incluso siendo ésta una etapa especialmente sensible", marcada por la inestabilidad económica en Europa y una fuerte recesión en España.

Etiquetado
Lo más leído