Javier Climent, nuevo director corporativo de Boluda en las islas Canarias

Compaginará su nuevo nombramiento con las funciones de director nacional de Administración y Tesorería de Boluda Lines, que desempeña desde el año 2007.

28/11/2018 a las 13:58 h

Boluda Corporación Marítima ha nombrado a Javier Climent director corporativo de las tres divisiones de la compañía, Boluda Towage and Salvage, Boluda Lines y Boluda Tankers, así como del resto de negocios de la corporación en las islas.

Javier Climent, que ha asumido su nuevo cargo el pasado miércoles 27 de noviembre, venía compaginando los cargos de director de Boluda Maritime Terminal Las Palmas y director nacional de Administración y Tesorería de Boluda Lines, cargo este último que seguirá ejerciendo junto al de representante corporativo en Canarias.

Climent, con formación financiera y en administración de empresas, comenzó su relación laboral con Boluda Lines en 2006, cuando se incorporó al Grupo Boluda para llevar la gestión administrativa de la antigua Naviera Pinillos y todas las compañías navieras del holding empresarial.

En 2007, fue designado jefe de Administración y Tesorería de Boluda Lines y en 2013, fue nombrado director de La Luz, SA. Terminal de Contenedores. Este año 2018 también asumió la dirección administrativa y de tesorería de las terminales de Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, adquiridas a Capsa.

Actualmente, además de ocupar los cargos de director de Boluda Maritime Terminal Las Palmas, anteriormente denominada La Luz, SA Terminal de Contenedores, y de director de Administración y Tesorería de las actividades navieras, consignatarias, terminales marítimas, truck y logística, ocupa diferentes cargos en instituciones y organizaciones.

Etiquetado
Lo más leído