Javier de la Viuda, nuevo director de Supply Chain de Alliance Healthcare España

De la Viuda tratará de satisfacer las demandas y necesidades de las oficinas de farmacia, coincidiendo con la puesta en marcha de las nueva sede en Viladecans.

13/06/2021 a las 20:32 h

Alliance Healthcare ha incorporado a Javier de la Viuda como nuevo director del departamento de Supply Chain. Con una experiencia de más de 20 años, De la Viuda llega procedente de Cerealto Siro Foods, donde era director de Operaciones.

Además, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Diageo, y ha sido director de Logística de PepsiCo en Europa y director de la Cadena de Suministro de Caprabo, además de director de un centro de distribución y del área de Planificación de la Oferta y la Demanda de Procter & Gamble.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha cursado un MBA en el Colegio de Ingenieros de París y un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School.

Desde su nuevo cargo, tratará de satisfacer las demandas y necesidades de las oficinas de farmacia, coincidiendo con la puesta en marcha de las nueva sede en Viladecans, Barcelona, prevista para el mes de junio.

Lo más leído