Javier de Mauricio, nuevo secretario general de ATFRIE

Se renuevan los cargos en la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, al frente de la cual continúa como presidente por otros cuatro años, José María Arnedo Medina.

24/09/2012 a las 0:05 h

Javier de Mauricio es el nuevo secretario general de ATFRIE.

ATFRIE, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, que celebró Asamblea General el pasado jueves en la localidad alicantina de Altea, ha procedido, conforme a sus estatutos, a renovar la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

A la renovación de José María Arnedo Medina como presidente por otros cuatro años, se suman los dos vicepresidentes, Pedro Conejero como vicepresidente primero y Esteban Sánchez Bernabé en la vicepresidencia segunda, con Miguel Ramón Ferrer como Tesorero.

Se incorporan como nuevos miembros, José Esteban Conesa Alcaraz y Francisco Navarro Pardo.

Javier de Mauricio, director técnico hasta ahora, suma a su anterior responsabilidad la de nuevo secretario general, en tanto que Antonio López Pedrós, que ha desempeñado el cargo de secretario general en estos últimos cuatro años, queda como responsable del Area Jurídica, Asuntos Legales y Relaciones Institucionales.

En cuanto a los vocales de la nueva Junta son: Angel Belzunces, Joaquín Campillo, Pedro Castillo, José Esteban Conesa, Pascual Corredor, Carlos Donat, Yolanda Guirado, José Ramón Mazo, Francisco Navarro y Antonio Tarragona.

Lo más leído