Javier González, nuevo consultor senior en Cadena de Suministro de BNP Paribas Real Estate

González, con gran experiencia profesional en la ingeniería aplicada a la gestión de la cadena de suministro, procede de Logista, donde ha ocupado diversos puestos en los últimos once años.

26/02/2019 a las 22:19 h

Javier González Galhac ha sido nombrado nuevo consultor senior en Cadena de Suministro de BNP Paribas Real Estate este mismo mes de febrero.

González Galhac, ingeniero industrial por la Universidad de Málaga, postgraduado en Gestión de la Cadena de Suministro por la UNED y con un certificado Yellow Belt Lean Logistics por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la gestión logística.

Entre otros cargos, ha sido ingeniero de proyecto y de ventas en ThyssenKrupp durante más de dos años y coordinador de proyecto en el Área de Robótica de Mecalux durante un año.

De igual modo, también ha desarrollado su carrera profesional durante once años en Logista, donde ha sido director de proyecto en los Departamentos de Ingeniería y Procesos, así como en Instalaciones y Construcción.

Etiquetado
Lo más leído